Tratamiento de los problemas más habituales de los pies, desde un simple corte de uñas hasta el manejo de diferentes heridas y sus curas, tratamiento de lesiones u alteraciones dérmicas y ungueales, verrugas plantares, infecciones, etc. Siempre a nivel de pie y tobillo.
Análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna. Valoración del estado muscular y articular del paciente, tanto en descarga, como en carga y en dinámica.
Órtesis plantares, tras estudio previo. De esta forma se podrá saber de manera fiable qué modelo y tipo de plantilla habrá que realizar en cada caso. Su objetivo es compensar las irregularidades biomecánicas para prevenir o incluso resolver lesiones.
Aplicación de medios terapéuticos físicos, electromecánicos, manuales y del movimiento con los que tratar o prevenir las distintas afecciones patológicas del pie o con los que se puede mejorar el rendimiento.
Estudio y valoración de las patologías u alteraciones que puedan aparecer desde el nacimiento hasta que termina gran parte del desarrollo del niño.
Busca mejorar el rendimiento del deportista mediante la prevención y el tratamiento de cualquier alteración o patología, sacando el máximo provecho de sus capacidades y mejorando o tratando aquellas que puedan estar alteradas.
Estudio, valoración, tratamiento y prevención de cualquier lesión a nivel del pie y tobillo en la población geriátrica.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.